image-596709-v-line.png

Cocina vasca en Santa Cruz de Campezo

image-596709-v-line.png

Nuestro restaurante


En Iturrienea ofrecemos a todos nuestros comensales los mejores platos de cocina vasca. Visite nuestro restaurante en Santa Cruz de Campezo y disfrute de la gastronomía tradicional vasca en manos de nuestros cocineros cualificados.

En nuestro establecimiento podrá disfrutar de un ambiente muy acogedor mientras que disfruta la mejor cocina tradicional del norte. Los colores que combinamos en nuestro espacio le convierten en un lugar lleno de encanto.

Contacte con nosotros y pregunte nuestros productos estrella. Contamos con un equipo profesional y con experiencia.

MENÚ DIARIO Y CARTA

En nuestro restaurante contamos con un menú diario que combina los mejores platos que realizamos en nuestro establecimiento. Podrá elegir entre una gran variedad y además disfrutar de la mejor cocina vasca a un precio económico.

restaurante cocina vasca

EVENTOS Y CELEBRACIONES

En Iturrienea contamos con menús especiales para eventos y celebraciones. Nuestro personal se encargará de realizar de manera personalizada cada uno de los platos solicitados. Le garantizamos que estará satisfecho con los servicios que le ofrecemos.

Ensalada restaurante vasco

MENÚS PERSONALIZADOS

En nuestro restaurante le ofrecemos un servicio especializado en menús personalizados realizados con los mejores productos que se encuentran actualmente en el mercado.

Si usted tiene algún tipo de alergia o intolerancia, no dude de consultarnos y le ofreceremos una alternativa con los mejores platos que podrá encontrar en nuestra carta.

pintxos vascos

PINTXOS Y RACIONES

Visite nuestro restaurante en Santa Cruz de Campezo y disfrute de los mejores pintxos de la región. Somos expertos en la preparación de pintxos y raciones variadas, elaborados con los mejores productos de la zona. Le esperamos en nuestro restaurante tradicional vasco.

Somos expertos en la elaboración de pintxos